(Sin título)

Tecámac, Estado de México a 20 de julio de 2022.- Ya pueden inscribirse los niños que estén interesados en participar en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”, en donde podrán fomentar el hábito de la lectura y realizar diferentes actividades culturales en sus días de descanso.

Después de dos años que fue suspendida por la emergencia sanitaria por el Covid-19, en este año cerca de 350 menores podrán acudir a una de las diez bibliotecas en donde se impartirán los cursos de verano, ya que una forma lúdica podrá fomentar su hábito de la lectura.

Del 1 al 12 de agosto en las bibliotecas: Acozahuac, de los Reyes Acozac; Felipe Villanueva, Tecámac Centro; Ricardo Flores Magón, San Francisco; Hacienda del Bosque, Fracc. Hacienda del B.; Joaquín Fernández de Lizardi, Geo Sierra Hermosa; Sor Juana Inés de la Cruz, Santo Domingo; Nezahualcóyotl, San Jerónimo Xonacahuacán; Héroes Tecámac, Héroes Tecámac; Benito Juárez, Santa María Ozumbilla y Santa Cruz, colonia Santa Cruz.

Los interesados podrán inscribirse a partir de esta fecha de las 9:00 a 18:00 horas, en la biblioteca más cercana a su domicilio presentado dos fotografías infantiles, CURP del menor, INE del padre o tutor, dos números telefónicos y comprobante de domicilio.

Entre las actividades que realizarán los niños se encuentran, manualidades en plastilina, pintura, con papel crepe, papiroflexia, la elaboración de una piñata y máscara entre otras. Todo el material se les proporcionará gratuitamente a los menores.

Además, a los niños se les enseñará como funciona una biblioteca para cuando necesiten realizar una consulta para la realización de sus actividades académicas en la escuela.

 

Enlace permanente a este artículo: https://libertaddemocratica.com/22530-2/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.