A mediados del mes de noviembre, Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac pondrá en marcha una app móvil, a través de la cual los usuarios podrán consultar y pagar cuentas, así como realizar reportes en tiempo real.
Bajo la directriz de la alcaldesa Mariela Gutiérrez, el director de este organismo, Samuel Hernández Cruz, explicó que estas acciones tienen como propósito modernizar la gestión pública y mejorar su capacidad de respuesta, para facilitar la comunicación entre el gobierno municipal y los tecamaquenses.
También, añadió, será una herramienta para acercarse a los usuarios que por su dinámica cotidiana no pueden acudir presencialmente a las instalaciones, facilitando así el trámite de servicios relacionados con el suministro de agua.
Indicó que ODAPAS aumentó su capacidad operativa, gracias a que en este año se adquirieron 17 unidades vehiculares, entre éstas un camión de presión-succión, tipo vactor, con las que se ha logrado eficientizar la labor en beneficio de los tecamaquenses.
“Estas inversiones que estamos haciendo, tienen el propósito de mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios, cuando se trabaja con honestidad y eficiencia los resultados se nota”, señaló.
Con estas acciones se cumple con lo dispuesto por la presidenta municipal Gutiérrez Escalante, de mejorar el servicio y la atención a los usuarios y de avanzar en la modernización de la administración pública.