Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con la estructura electoral de los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y locales de la región de Otzolotepec y Xonacatlán, para afinar la estrategia de cara a la recta final de la campaña.
En el cónclave, se estableció el compromiso de darle mayor impulso a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y lograr el objetivo de obtener cinco millones de votos en el Estado de México, que contribuyan a un contundente e inobjetable triunfo rumbo al Senado y el resto de las candidaturas.
Junto con su compañero de fórmula al Senado, Higinio Martínez, cerraron su intensa jornada en Otzolotepec y Xonacatlán, donde convivieron con las estructuras electorales de los candidatos de la región.
En Xonacatlán, el candidato a la presidencia municipal, Alfredo González, les obsequió los ya famosos “Claudialuches”, que son elaborados por artesanos de la región.
Gutiérrez Escalante y Martínez Miranda escucharon un informe del curso de las casi dos semanas de campaña en la entidad, en las que ha quedado claro que la gente se ha pronunciado porque continúe la transformación en el país con Claudia Sheinbaum.
Para este sábado, la candidata acompañará a la abanderada presidencial a su quinta gira por el Estado de México, en la que realizará eventos masivos en Chalco y Texcoco, mientras que el domingo visitará Zumpango, Tecámac, Tultepec y Ecatepec.