(Redacción) La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su agradecimiento a las y los tecamaquenses por la “maravillosa oportunidad de servirles”, y dijo que en estos 62 meses de su gobierno lo que juntos han alcanzado significará un antes y un después en la vida del municipio.
En un videomensaje previo a la entrada en vigor de su licencia definitiva, subrayó siempre estará atenta y pondrá su mayor empeño par que Tecámac siga siendo un municipio protagónico en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
Tecámac será el nuevo polo de desarrollo de la región centro del país y lo que juntos hemos logrado en estos 62 meses será un cimiento extraordinario para “consolidarnos como un municipio próspero para todos, seguro, confortable, justo y solidario, puntualizó.
Recoordó los avances y buenos resultados en obra pública, educación, servicios médicos, programas sociales, deporte, infraestructura hidráulica y áreas verdes, entre otros, que han colocado su gestión como la mejor evaluada en el Estado de México.
Gutiérrez Escalante aseguró que política, financiera y administrativamente entrega un gobierno y una gestión diametralmente distinta a la que recibió.
No sólo, abundó, no contratamos deuda, sino que disminuimos la que recibimos de los gobiernos del PRI y PAN, a los que denunciamos puntualmente por sus actos de corrupción y rapacidad, obteniendo sentencias condenatorias en varios casos.