Para conmemorar el primer aniversario del Corredor Gastronómico y Cultural “Amor, Tolerancia e Inclusión”, el Gobierno Municipal de Tecámac se destaca, como una administración que fomenta el desarrollo de todos los sectores de la sociedad con respeto a la diversidad .
Durante los festejos se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la regidora y presidenta electa Rosi Wong, el diputado local Samuel Hernández y funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a los alumnos que completaron satisfactoriamente los cursos y talleres que se imparten a través de los centros del DIF.
El corredor forma parte de los esfuerzos de la administración por promover la inclusión, generando empleos, principalmente a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+; garantizando las oportunidades de desarrollo personal y económico.
El Corredor Gastronómico y Cultural “Amor, Tolerancia e Inclusión” a un año de funcionamiento se ha consolidado como un punto de encuentro para la comunidad, impulsando la economía local mientras se fomenta un ambiente de respeto y tolerancia para todos.