Durante el Operativo de Día de Reyes que implementó la Guardia Civil de Tecámac, se recuperó un vehículo con reporte de robo, se localizaron a dos personas desaparecidas, y personal de Puerta Violeta proporcionó dos asesorías por violencia intrafamiliar; además una persona fue trasladada a la Procuraduría del Menor.
En el operativo que se realizó el 5 y madrugada del 6 de enero, participaron 700 elementos de los cuales 90 fueron de la Unidad de Tránsito, quienes vigilaron las actividades de los nueve tianguis de juguetes y 10 plazas comerciales que se encuentran en el municipio.
Los elementos dieron atención a 13 hechos de tránsito, aplicaron 103 infracciones, y once personas fueron remitidas con el Juez Cívico por cometer faltas administrativas.
La Guardia Civil de Tecámac, también trasladó a cuatro sujetos ante el Ministerio Público; en las acciones de vigilancia recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.
Mientras personal de Puerta Violeta, apoyó en las labores para localizar a dos personas que se encontraban desaparecidas, de igual manera brindó cinco asesorías por violencia intrafamiliar y una persona fue canalizada a la Procuraduría del Menor.