(ESPECIAL) La madrugada de este miércoles un par de sujetos viajaban y conducían en forma sospechosa una motocicleta, por lo que elementos de la Guardia Civil les hicieron el alto y al realizar las primeras indagatorias, descubrieron que ésta tenía reporte de robo.
Alertados por vecinos, los elementos policiacos detectaron que una motocicleta que circulaba en la calle Cedros, en los Héroes Tecámac, a la altura de la Sección Flores, donde realizaba maniobras sospechosas, por lo que le marcaron inmediatamente el alto.
Los residentes habían prevenido a la Guardia Civil de la presencia de este “potro de acero”, que “daba vueltas sin destino fijo” por lo que se aplicó un protocolo de seguridad con estos resultados.
Al realizar los trabajos de intervención, se detectó que el vehículo contaba con estatus de robo vigente; por lo que de inmediato los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Mientras la moto negra con rojo fue llevada al corralón, en donde se determinará en las próximas horas la situación jurídica de este vehículo.