Desde septiembre del 2020, se creó la Plaza del Obelisco en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en donde los visitantes pueden adquirir piezas artesanales elaboradas por habitantes de Tecámac.
Cada fin de semana, los artesanos ofrecen en el parque más bonito del Estado de México, joyería, artículos realizados de madera, obsidiana, ropa, latón, artículos de piel, comida, dulces y bebidas típicas de la región y cactáceas entre otros.
Esta plaza se creó para que los habitantes que elaboran piezas artesanales, tuvieran un espacio digno para poder vender sus productos de forma directa a precios accesibles para el público en general.
La plaza del Obelisco es un atractivo más del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, y es una gran opción para disfrutar de los días de descanso para los habitantes que viven en la zona nororiente del Estado de México.
También en este espacio los sábados y domingos se presentan artistas y grupos culturales de Tecámac, que demuestran su talento a los asistentes, para que pasen un momento agradable, durante sus días de descanso.
La plaza del obelisco, se localiza en el acceso principal al parque, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.