La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, ratificó su compromiso de apoyar a los sectores que más lo necesitan, ya que en los cuatro años de gobierno, ha demostrado que cuando se trabaja con honestidad y eficiencia se brindar mejores condiciones a los sectores vulnerables.
Al realizar la entrega de 60 apoyos funcionales y aparatos auditivos, en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, expresó que su gobierno es solidario con las personas que requieren de sillas de ruedas con características especiales o prótesis y reitero que está para respaldarlos y brindarles su apoyo.
Destacó que a través del Sistema DIF de Tecámac, que es la cara dulce y solidaria del municipio, se brindan diferentes apoyos a los sectores vulnerables, y los exhortó a los asistentes a que cada día brinden su mejor esfuerzo para que juntos construyan el mejor gobierno, que además es solidario de corazón.
Este martes la alcaldesa entregó: Sillas de ruedas estándar, bastones, silla de ruedas tipo carriola, muletas, andaderas, silla de ruedas motorizadas, prótesis y aparatos auditivos.
“Trabajando con honestidad, en estos cuatro años, hemos demostrado lo que se puede hacer cuando se trabaja por amor al pueblo. Sobre todo, si se trabaja con la convicción de hacer las cosas por el bien de todos”, mencionó la alcaldesa.