El Gobierno Municipal de Tecámac prolongó hasta diciembre el plazo para que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de predial y traslado de dominio, sin multas ni recargos como parte del programa de condonación.
La administración que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los tecamaquenses a que realicen el pago de estos impuestos, que se traducen en más obra pública y servicios en las diferentes comunidades del municipio.
Entre los beneficios que tendrán los contribuyentes al participar en este programa, es la condonación del 100 por ciento en multas y recargos; y estará vigente hasta el mes de diciembre del 2023.
Los interesados deberán acudir a una de las sedes que se encuentran en el Palacio Municipal, Loma Bonita, San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, Unidad Administrativa la Cuchara, y Sección Bosques en los Héroes Tecámac; Hueyotenco, Ojo de Agua, ODAPAS, Comisaría y Real de Granada.
Con el pago de estas contribuciones, las autoridades municipales, han realizado diferentes obras e implementado programas que han impactado positivamente en la calidad de vida de las familias de Tecámac.