La candidata a presidenta municipal por Atizapán Santa Cruz, Nicolasa Rivera Carmona, continúa con las visitas a las diferentes colonias de la localidad, una de ellas es El Tepiolol donde escuchó a las familias que requieren los servicios esenciales.
Afirmó que este es el momento para reflexionar qué camino se quiere seguir para lograr que el municipio salga adelante, pues hasta ahora las promesas sin cumplir son evidentes.
“No es necesario que nos lo digan pues a simple vista se reconoce que la respuesta de autoridades actuales como las anteriores ha sido nula, anteriormente se les hicieron promesas como realizar la pavimentación en las calles, pero no se cumplió”.
Destacó que desde el PES se defiende el derecho a la vida, la honestidad, la tolerancia, la confianza y el civismo, importantes para la cohesión de una sociedad, además, determinantes para trabajar de manera organizada en la búsqueda de objetivos comunes que vean por el bien de la mayoría; nuestra finalidad es alcanzarlos con los menores costos sociales y viendo por la equidad y la justicia.
Agregó que su propuesta destaca la atención prioritaria al cumplimiento efectivo de los derechos de las mujeres, los pueblos indígenas y otros grupos vulnerables. “Queremos la paz y la reconciliación, somos solidarios, México nos necesita. No tenemos miedo al cambio”.