PRI EDOMÉX ELIGE DELEGADOS RUMBO A LA 23 ASAMBLEA NACIONAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México celebró reuniones electivas de delegados a la 23 Asamblea Nacional del partido, las cuales encabezaron Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, y Marcela Velasco González, presidenta del Órgano Auxiliar en la entidad de la Comisión Nacional de Procesos Internos y de la mesa directiva.

Al respecto, Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, señaló que los delegados serán la voz del priismo mexiquense en dicha asamblea y contribuirán con sus aportaciones a la actualización y modernización de este instituto político.

Cumpliendo estrictamente con la paridad de género se eligieron dos representantes -una delegada y un delegado-, por los segmentos de presidencias de comités municipales; de sindicaturas y regidurías en gobiernos emanados de postulaciones distintas al PRI; y de presidentes municipales en funciones.

También se realizaron las reuniones electivas en los segmentos de diputados locales y comités seccionales, con el objetivo de alcanzar 159 delegados quienes celebrarán una asamblea estatal el 19 de noviembre y que acudirán en representación de este instituto político a la 23 Asamblea Nacional, que se llevará a cabo el 11 de diciembre del presente año en la Ciudad de México.

En la mesa directiva participaron también Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE; Luis Martínez Ortiz, secretario técnico de la Comisión Estatal del Procesos Internos; Enrique Chávez Cienfuegos como primer vocal y Gregorio Oliverio Miranda como segundo vocal.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://libertaddemocratica.com/pri-edomex-elige-delegados-rumbo-a-la-23-asamblea-nacional/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.