PROMUEVE JAPEM CAPACITACIÓN DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS PARA FORTALECER ASISTENCIA PRIVADA

Toluca, Estado de México, 25 de febrero de 2020. Con el propósito de incentivar el compromiso y valorar el trabajo de las servidoras y servidores públicos que laboran dentro de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), y con ello brindar un mejor servicio a la labor asistencial de los ciudadanos, se brindó un taller de capacitación e impulso al trabajo en equipo y al talento humano.

“En la JAPEM colaboran personas muy valiosas y con distintas formaciones técnicas y profesionales, cada trabajadora o trabajador aporta sus capacidades para el mejor funcionamiento del organismo, de ahí que busquemos capacitar al personal para ofrecer un mejor servicio a quienes deseen instituir acciones altruistas”, explicó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la Junta.

Destacó que, al tratarse de un organismo con vocación social y humanista, las y los servidores públicos deben conservar su disposición de servicio y su pasión para ayudar de manera profesional y eficiente.

El curso de capacitación impartido a mujeres y hombres que trabajan en el servicio público en la JAPEM, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, es un ejercicio que tiene como objeto brindar un aliciente a la jornada laboral, combatir el cansancio o desánimo, incentivar el reconocimiento personal y la integración entre compañeras y compañeros.

“Fue una oportunidad para descubrir lo que otras personas ven en mí, los talentos que yo no me reconocía, así como actitudes erróneas que puedo mejorar”, expresó Andrea Guadalupe Pedroza Arce, quien colabora en la Dirección de Gestión de Donativos de la JAPEM.

Asimismo, Sarahí Salguero Lugo, encargada de la Oficialía de partes, resaltó la importancia que otorgan estos cursos para aportar confianza, credibilidad y atención a los ciudadanos que visitan la Junta.

“Me importa que la gente confíe y crea en la JAPEM y haré lo que está de mi lado para lograrlo”, destacó.

Por su parte Alfonso Naveda señaló que en la JAPEM se realizarán más capacitaciones para las y los trabajadores, haciendo hincapié en el servicio, el compromiso, la reciprocidad, así como en el ámbito de equidad de género, atendiendo especialmente el compromiso de la administración estatal de ser incluyente con los distintos grupos que la sociedad.

Enlace permanente a este artículo: https://libertaddemocratica.com/promueve-japem-capacitacion-de-sus-servidores-publicos-para-fortalecer-asistencia-privada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.