).- La Feria Regional de Tecámac se consolida como uno de los mejores eventos de la zona del norte del Estado de México, no sólo por su oferta gastronómica y cultural, sino también por sus grandes espectáculos y ni que decir de la corrida taurina con un cartel de lujo.
En los primeros cuatro días ha registrado una asistencia de 50 mil personas y, sin duda, es ubicada ya como una de las fiestas feriales más importantes de la región, con resonancia en los medios especializados, tanto a nivel nacional como internacional.
Los tecamaquenses y los visitantes de los municipios aledaños del estado de Hidalgo y de la Ciudad de México, han disfrutado de todas las actividades, la mayoría de éstas de forma gratuita.
Cada año la Feria Regional de Tecámac adquiere renombre para los amantes de la fiesta brava, ya que el lunes pasado hubo un cartel de primera con Uriel Moreno, “El Zapata”, Fermín Rivera y Diego Sánchez, en una plaza llena, evento que fue reseñado en los principales medios especializados nacionales y extranjeros de la tauromaquia.
Por su gran oferta cultural y artística, la festividad fue nombrada en los principales suplementos turísticos, durante este el fin de semana, ya que además ofrecen a los visitantes piezas elaboradas por artesanos de Tecámac, así como alimentos, bebidas y dulces típicos de ese territorio.
La Feria Regional de Tecámac 2023 registró, durante su primer fin de semana, la asistencia de 50 mil personas, cuyo entusiasmo cautivó a Lupillo Rivera, el Gran Silencio y Grupo Palomo, que se presentaron en un gran ambiente familiar.
Durante esta semana se presentarán diferentes grupos de danza, musicales en los escenarios del Teatro al Aire Libre y Pueblo, actividades totalmente gratuitas, destacando el evento de Sonideros, Los Acosta y la Sonora Santanera, además del espectáculo ecuestre de Diana Laura.