La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, supervisó las obras de mejoramiento de la imagen urbana que se realizan en el pueblo originario de San Francisco Cuautliquixca.
La alcaldesa puntualizó que cuando se ejercen los recursos con honradez y eficiencia, se pueden llevar a cabo este tipo de obras que benefician y dan un nuevo aspecto a las comunidades de Tecámac.
Entre los trabajos que se están realizando se encuentra el cambio del pavimento, por concreto hidráulico estampado y la remodelación del kiosco del primer cuadro de la comunidad.
Así como la introducción de la red de agua potable y drenaje, que tendrán una vida útil aproximada de 50 años.
La alcaldesa invitó a los vecinos a que cuiden los trabajos de remodelación que se han realizado, “como siempre lo hemos hecho, juntos sociedad y gobierno” para consolidar la transformación de San Francisco Cuautliquixca, que impactan en la calidad de vida de los habitantes del lugar.
Gutiérrez Escalante, puntualizó que aunque los trabajos pueden provocar molestias por los inconvenientes que pueden originar durante su construcción, es necesario que se acaten las recomendaciones y evitar dañar las obras; para optimizar los recursos económicos que son de todos los tecamaquenses.