«Nuestros niños, niñas y jóvenes tienen sueños y metas, nuestro compromiso es brindarles las herramientas necesarias para que los alcancen», expresó la presidenta municipal Rocío Miguel Hernández, al entregar un arcotecho y 95 sillas estudiantiles (45 zurdas y 50 diestras) a la escuela secundaria Gabriela Mistral en Héroes de Tecámac.
Con esta obra el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con la educación, fortaleciendo la infraestructura educativa para que las y los estudiantes cuenten con instalaciones dignas para su preparación académica, que es la clave para el desarrollo de las futuras generaciones.
La alcaldesa precisó que estas obras se realizan por el trabajo incansable de los servidores públicos que las hacen posibles, destacando la importancia de la colaboración entre las diferentes áreas del gobierno municipal.
La entrega del arcotecho y sillas estudiantiles, puntualizó Rocío Miguel, forma parte de una serie de acciones que este gobierno ha venido impulsando en favor de la educación, al recordar las palabras de la expresidenta municipal y hoy senadora Mariela Gutiérrez Escalante «Invertir en la educación, es invertir bien».
Dijo que durante la actual administración, se ha puesto énfasis especial en mejorar las condiciones escolares a través de la construcción de diversas obras, como techados en áreas deportivas, la rehabilitación de sanitarios y la entrega de mobiliario escolar.
Agradeció a los maestros y padres de familia por su constante apoyo y dedicación, ya que el trabajo en equipo entre gobierno, docentes y padres es fundamental para lograr un mejor futuro para los estudiantes.