ARRANCA GEM CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO DE BEISBOL MODERNO Y ATRACTIVO EN BENEFICIO DE HABITANTES DE COACALCO

Coacalco, Estado de México, 13 de julio de 2022. Con la estrategia “Vive tu Comunidad”, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), inició la construcción del estadio de beisbol, ubicado en la colonia San Rafael, del municipio de Coacalco.

Además de la cancha para practicar beisbol, este espacio público contará con una cancha de futbol 7, y en ambas se colocará pasto sintético para garantizar su durabilidad, al tiempo que es amigable con el medio ambiente, ya que su mantenimiento implica costos menores y permitirá un considerable ahorro de agua.

Durante el banderazo de arranque, el Subdirector de Construcción de las Regiones Zumpango y Cuautitlán, Ulises Arias González, mencionó que esta obra se realiza en beneficio de todos los habitantes del municipio, pues además de representar una gran inversión promoverá el desarrollo de la localidad.

El Presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, agradeció al Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza por el trabajo coordinado que se llevará a cabo para la recuperación de este terreno, con lo que se ofrecerá a las familias coacalquenses una opción segura, divertida y de calidad que permita la recuperación del tejido social.

Entre las amenidades con que se complementarán los servicios del estadio destacan las multicanchas, trota pista, skate park, áreas verdes y de cross fit, zonas infantiles y ejercitadores que harán de este lugar una opción moderna y atractiva para que los vecinos de la zona practiquen deporte y tengan una sana convivencia.

Al evento asistieron también Rafael Ranero Barrera, Comisionado Ejecutivo de la Secretaría General de Gobierno, así como representantes del Ayuntamiento.

Enlace permanente a este artículo: https://libertaddemocratica.com/arranca-gem-construccion-de-estadio-de-beisbol-moderno-y-atractivo-en-beneficio-de-habitantes-de-coacalco/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.